Tips de seguridad
¡Recuerda siempre que tu arma de aire comprimido, no es un juguete!
Es un arma real y funcional.
Antes de disparar cualquier arma de aire, lea y comprenda el manual de instrucciones y todas las funciones del arma de aire.
Siempre observe todos los procedimientos de manejo y seguridad apropiados de un arma de fuego real.
Consejos e información de seguridad importantes
Antes de disparar cualquier arma de aire, lea y comprenda el manual de instrucciones y todas las funciones de su arma de aire.
Es esencial que todos los usuarios de armas de aire comprendan el manejo y las funciones adecuadas de sus armas de aire comprimido, airsoft o paintball.
Si no entiende o no está seguro sobre el uso de su arma de aire comprimido o un arma de fuego, no dude en enviarnos un correo electrónico. Observe siempre las siguientes reglas de seguridad:
- Recuerde siempre usar la protección adecuada para los ojos en todo momento cuando manipule su rifle de aire comprimido, airsoft o pistolas de paintball.
- Aprenda a manejar, cargar, descargar, operar, disparar y cuidar su rifle de aire, airsoft o pistolas de paintball.
- NUNCA JUEGUE con su arma de aire. Es un arma potencialmente peligrosa que puede causar daños graves o la muerte. Mantenga siempre el rifle de aire apuntado en una dirección segura, NUNCA apunte un arma cargada o descargada, a ninguna persona o cosa a la que no tenga la intención de disparar.
- Siempre mantenga su arma de aire comprimido descargada hasta que esté listo para disparar y asegúrese de que esté descargada antes de limpiarla.
- Mantenga el dedo fuera del gatillo hasta que esté apuntando al objetivo y listo para disparar.
- Nunca confíe en el "seguro" de un arma de aire para protegerlo de un manejo inseguro. El "seguro" es un dispositivo mecánico, no un sustituto del sentido común y los buenos procedimientos de seguridad.
- Nunca deje su arma de aire desatendida o donde pueda fallar.
- Si un arma de aire es golpeada bruscamente o se cae, el daño al mecanismo de precisión interno puede resultar en un disparo accidental.
- Almacena tu arma de aire comprimido, airsoft o paintball y diábolos por separado fuera del alcance de los niños. Asegúrese de que la pistola de aire comprimido y los diábolos estén cerrados y asegurados para que los niños y las personas no capacitadas no puedan acceder.
- Conozca su objetivo y lo que hay más allá. Pregúntese qué golpeará su diábolo si falla.
- Nunca muestre su rifle de aire comprimido o de airsoft en público. Puede confundir a la gente y puede ser un delito. La policía y otros pueden pensar que es un arma de fuego. No cambie la coloración y las marcas para que se parezca más a un arma de fuego. Eso es peligroso y puede ser un crimen.